domingo, 18 de octubre de 2009

Dimensiones de Proyecto*

Dimension Fisica:

Me veo en un futuro cuidando mucho de mi salud, claro si voy a cuidar la salud de muchas personas tambien debere cuidar de la mia.
A la vez pues me mantendre siempre bonita :D como hasta hoy....
Jamas me dejare llevar por cosas malas como vicios...


Dimension emocional:

Seguire siempre de la mano de Dios, sin olvidar nunca mi familia y amig@s....
Pondre todo de mi parte para tener una familia en la que exista siempre el amor y armonia.
Servire a la sociedad, personas que necesiten de mi ayuda.


Dimension Intelectual:

Terminare mis estudios de bachillerato, estudiare medicina y espero graduarme y cumplir mi sueño de ser una pediatra-oncologa.
Tambien espero aprender el idioma ingles que es de suma importancia y luego el frances.
Salvare la vida de muchos niños y estare al cuidado de ellos.


Dimension Ambiental:

Trabare atendiendo niños, ya que siempre han sido de mi agrado :D
Espero convivir tambien con doctores con los cuales pueda etablecer una buena comunicacion, sin tener muchos conflictos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario